¿Qué cubre un seguro multiriesgo para empresas?

Todo lo que necesitas saber sobre ciberprotección
11 mayo, 2020
seguro multiriesgo para empresas

Tener un negocio implica afrontar un día a día cargado de incertidumbres. Pero con un seguro multiriesgo para empresas puedes afrontar esa posibilidad con tranquilidad. Así que aprende más sobre este tipo de pólizas leyendo este artículo.

Porque en Allianz d’Ara Grup disponemos de una gran diversidad de seguros para adaptarnos a los diferentes perfiles y necesidades de nuestros clientes. Y hoy queremos explicaros la particularidad de este tipo de pólizas especialmente diseñadas para grandes empresas.

¿Qué es un seguro multiriesgo para empresas?

El seguro multirriesgo para empresas de Allianz es un tipo de póliza que está pensada para empresas con más de 250 trabajadores. Normalmente son seguros hechos a medida de las necesidades de cada negocio. Por lo que tienen en cuenta sus particularidades.

Este tipo de seguro cubre siempre los diferentes tipos de siniestro que puede sufrir una gran empresa, prestando especial atención a aquellos que son más y menos probables en cada caso. Por ejemplo, daños por inundaciones, incendios, robos o daños eléctricos. O incluso ataques cibernéticos, que según el barómetro de Riesgos Allianz 2020 es el principal riesgo para las empresas. Según el tipo de riesgo que afronta cada empresa, en Allianz d’Ara Grup preparamos una póliza a tu medida para que puedas afrontar un día a día más tranquilo.

¿Qué ventajas tiene un seguro multiriesgo para empresas?

Cada empresa tiene unas necesidades complejas para asegurar correctamente su actividad. Por eso es tan importante disponer de un seguro que se adapte a tus condiciones. Y en este sentido, el seguro multiriesgo para empresas que te ofrecemos en Allianz d’Ara Grup es una gran opción, porque cuenta con un gran número de ventajas:

  • Revalorización de riesgos
  • Adaptación a las diferentes modalidades
  • Opciones hasta todo riesgo
  • Precios competitivos
  • Máximas coberturas para tu negocio
  • Coberturas opcionales como el seguro Cyber o un seguro por rotura de maquinaria

En definitiva, gracias a una póliza de este tipo podrás garantizar que tu actividad empresarial cuenta con un respaldo a su medida. ¡Y no tendrás que temer a los imprevistos!

Seguros para empresas en el Maresme

Todas las empresas están expuestas a riesgos e imprevistos. La diferencia es cómo de preparadas están unas y otras ante estas situaciones.

Un siniestro puede generar graves daños y pérdidas, sea del tipo que sea. Con lo que contar con una compañía aseguradora reputada que responda con agilidad y eficiencia a nuestros problemas puede ser un punto diferencial para muchos negocios en sus momentos más delicados.

Por eso es tan importante contar con un seguro de empresa adecuado. Y por eso en Allianz d’Ara Grup ponemos nuestro empeño en que cuentes con el mejor asesoramiento y la mejor cobertura por parte de la aseguradora líder del mercado.

¡Llámanos si quieres saber más!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Te llamamos gratis!